Maquillaje

Reseña: Base de maquillaje – Bare with me de Nyx

Si hay algo que nos gusta cuando utilizamos una base de maquillaje es que tenga efecto buena cara, no marque pliegues, se adapte perfectamente a nuestro tono de piel, que no reseque o saque brillos (según nuestro tipo de piel) y que además nos aguante un tiempo decente impecablemente en nuestro rostro. Hoy os enseño una que cumple todos esos puntos, o por lo menos a mi me ha ido bastante bien.

Se trata de la base de maquillaje Bare with me de Nyx, o como en su propia web indica, velo de color, ya que su fórmula es muy ligera y deja una cobertura efecto segunda piel. No llega a disimular imperfecciones muy evidentes, pero resulta perfecta para tener ese acabado de «tu cara pero mejor» dejando un acabado homogéneo y satinado que además permite a la piel respirar Algunas de sus características son:

  • 12 tonos
  • 9,90€
  • 27 ml
  • Cobertura: ligera
  • No comedogénica
  • Promete 8h de duración
  • Cruelty-free

Llevo alrededor de una semana probándola, con y sin primer, con y sin sellar y he de decir que se adapta perfectamente en todos los casos. Al tener la piel grasa, me gusta sellar con polvos mi base de maquillaje y más ahora que todavía hace calor, pero con esta base he podido salir y aguantar perfectamente sin sellar que no me saca brillos ni deja la cara pegajosa, cosa que a mi me da la vida. Si apuramos mucho, diré que con las horas, en la zona T se empiezan a marcar algo los brillos, pero ni de lejos como otras bases de maquillaje. Como en otras bases, el acabado con esponja queda más jugoso y luminoso, pero no «brillante», mientras que con brocha el resultado es levemente más mate. En cuanto al tono, tenía dudas entre el nº 4 o el 5 (tengo la piel clarita casi media ahora en verano), pero se funden muy bien en la piel y no creo que os equivoquéis con el tono a no ser que se os vaya mucho la mano.

La compré en Maquillalia y me regalaron esta bolsa tan chula

Conclusión: Es una base que me ha gustado mucho para cuando no quieres ir excesivamente maquillada, por ejemplo para noche quizás yo preferiría otra cosa, pero para el día a día es perfecta, con un acabado ligero y natural que unifica el tono, así que la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *