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Mi opinión + compra en JustFab

Buenas tardes everywhere! Hoy voy a compartir con quien quiera leer mi experiencia con Just Fab y si recomiendo comprar aquí o no. No sé si he sido la única a quien le aparecía publicidad en Instagram con unos zapatos monísimos y ha entrado a ver de qué se trataba.

– ¿CÓMO FUNCIONA JUST FAB? –

Primero os cuento un poco como funciona esta página. Tienen bolsos, ropa y complementos pero lo que más destaca son los zapatos. Cuando vas a realizar una compra te encuentras que existen dos precios; el normal y el VIP, mucho más barato .

Por ejemplo, aquí hay una diferencia entre un precio y otro de 20 €

¿Qué significa precio o programa VIP? Pues es una suscripción en la que te registras pagando 39,99€ al mes y obtienes a cambio diferentes ventajas tales como puntos acumulados por compra, cambios gratis y descuentos jugosos. Incluso dentro del mismo programa VIP tienes tres diferentes categorias con sus correspondientes ventajas y a las que vas ascendiendo por compra.

Por lo que estuve informándome antes de realizar la compra, he visto que ha habido muchos consumidores quejándose de que no se aclaraba lo suficiente de que en realidad no estas comprando, sino suscribiéndote mensualmente, con lo que imaginaros la alegría al ver que el día 5 del mes siguiente te hacen un cargo de 39,99€ por un servicio que no sabes que has comprando. Tened mucho cuidado con esto. Lo bueno es que te avisan con antelación y te dan la opción de saltar el mes para que ese mes no te lo cobren, hasta el siguiente. En teoría puedes saltar los meses que quieras, pero yo sólo hice una compra y me di de baja, así que no lo sé.

– MI COMPRA EN JUST FAB –

Bueno, habiéndome informado de todo y estando parcialmente convencida, con un par de pares (valga la redundancia) en mi cesta, paso a comprar. Si es la primera compra, hay una colección de zapatos que puedes comprar por sólo 9,95€ y de los cuales yo elegí estas Alpargatas de Plataforma Veva que me tienen in love.

Así a priori, saco varias conclusiones. Una, que los zapatos son preciosos!! Tanto un modelo como otro son tal cual las fotos ( los negros más altos de lo que esperaba, y eso que en la página te dice la altura del tacón). Y otra, que no son zapatos con aparentemente mucha calidad. Los negros por ejemplo tienen unas tapas de plástico que suenan muchísimo y no sé si me tocará ir a cambiarlas y los rosa pesan mucho por la plataforma, por lo que aun tengo que decidir si me resultan o no cómodos por este motivo, pero la horma como tal es cómoda.

Cuando llega la hora de probármelos, veo muy a mi pesar que los rosa me están algo pequeños. No tanto en la punta del zapato, pero sí noto que me nota mucho el dedo a través de la tela y tengo la impresión de que me lo voy a poner dos veces y voy a hacerle un agujero así que me pongo a investigar la forma de cambiarlos por otros más grandes. Un punto muy a favor de JustFab es que el tallaje va de medio punto en medio punto, con lo que hay más opciones. En mi caso, como sólo quería hacer un cambio por un número 0.5 mayor, no me cobraron nada. Tan solo tuve que imprimir la tarjeta que me enviaron, pegar una parte en la caja por fuera y otra dentro. También te dicen que, como es lógico, los zapatos no pueden estar usados y que vengan con todos los preparativos de embalaje en los que vienen (que no son pocos, ojo, los preparan muy bien). Como yo elegí un punto pack, me tocó llevar el paquete ahí y en una semana aproximada, ya me avisaron con que mi paquete estaba listo para recoger. Ahora sí, los zapatos me estan perfectamente y yo tan feliz 🙂

También me cogí estas sandalias negras con tacón AM to PM Cylinder Heeled Sandal que me parecieron muy originales y estilosas. Me costaron 23,27€ por ser VIP y por ser mi primera compra, pero podéis ver como cambia el precio.

– ¿CÓMO DARSE DE BAJA? –

Puedes darte de baja de este servicio de suscripción, tanto por teléfono como por chat online en el horario establecido. Cuando quise darme de baja, me hice a la idea de que no me lo pondrían fácil y me armé de paciencia, aunque reconozco que no ha sido tan difícil como esperaba. Tan solo tuve que hacer algunos intentos a través del chat, casualidad que cuando escribía en el apartado donde me preguntaban el motivo de mi consulta que quería darme de baja nunca cargaba la página, así que lo intenté al día siguiente poniendo que quería información (muajajaj) y al momento me pasaron con un agente. Una vez que te atienden personalmente tienes que tener claros tus objetivos, porque vas a pasar por una serie de preguntas del estilo «¿Sabes que si te das de baja no disfrutarías de los increibles descuentos?» y «¿Realmente quieres dejar de ser miembro VIP?«. En mi caso y tras unos minutos de intentos frustrados por su parte de que continuara con ellos me dió de baja, diciéndome que me llegaría un correo con la confirmación que me llegó al momento.

– OPINIÓN FINAL –

Conclusiones: Me ha gustado mucho la experiencia con JustFab. Es verdad que tienes que saber en lo que te metes y tener claro cómo funciona para no llevarte un chasco, pero en mi caso estoy contenta.

Puntos a favor:

  • La primera compra es baratísima
  • Hay muchas tallas en los zapatos
  • Te dice el tamaño exacto que mide el tacón, a mi me han parecido altos pero porque no se me ocurrió mirar en una regla los centímetros, pero estar están 😀
  • Los modelos son preciosos y muy originales, si buscas un tipo concreto de zapato para ocasión tipo boda, es muy probable que lo encuentres aquí
  • Los cambios (no devoluciones) son gratis.

Puntos en contra:

  • Obvio la suscripción mensual y que como no tengas cuidado te cobran
  • El material de los zapatos tengo la impresión de que no es el mejor (pero hasta que no les de más uso no lo puedo asegurar)
  • La forma de cancelar la suscripción, tienes que insistirles para que lo hagan.

Así que esto es todo lo que tenía que compartir basándome en mi propia experiencia, espero que os haya ayudado si estais pensando en comprar algo en JustFab 🙂

9 comentarios sobre “Mi opinión + compra en JustFab

  1. Hola quería preguntarte, cuanto tiempo esperaste desde que hiciste la primera e única compra a darte de baja? Esque yo he hecho una compra y luego he leído todo esto…..de momento he configurado paypal para que no me hagan el cobro automático. Recibiré el pedido en una semana y no sé si esperar a que me llegue o cancelar la cuenta ya. Muchas gracias por tu opinión me ha servido de mucho.

    1. Hola!! He ido a revisar los correos porque ya no me acordaba y he visto que compré el 5 de abril, hice la devolución en el momento, y me di de baja el 29 de abril. Te recomiendo estar atenta cuando te llegue el pedido y sobre todo cancelarlo antes de que termine el mes por si acaso, aunque también estaba la opción (si no la han cambiado) de saltar mes, para que no te lo cobren. También te aconsejo que no lo dejes para el último día, porque no te dan de baja a la primera, tienes que insistirles un poco xD

      Me alegro que te haya sido util mi opinión, muchas gracias por comentar!!!

  2. Mi experiencia ha sido totalmente negativa!!! Ahora veo que están denunciados en la Organización de consumidores y usuarios. Son unos estafadores. Mucho cuidado cuando compréis porque automáticamente te hacen cliente VIP y a principios de mes te cargan 39,90€ que es lo que me han hecho a mi. Compré unas sandalias de 9,99€ y me han salido bastante caras porque además la calidad no es buena. Son unos estafadores!!!!!

    1. Hola! Eso mismo es lo que menciono y aviso, que si no estás al tanto a primero de mes te cobran la suscripción de 39,90€. En mi caso me estuve informando bastante bien antes de comprar por eso mismo por las opiniones negativas, y una vez hice la compra me di de baja, así que en ningún momento me cobraron suscripción.

      1. Acabo de leer tu post y estoy preocupada porque he realizado un compra hoy mismo,¿podré darme de baja mañana y que no me cobren nada?
        Gracias

  3. Como fue que insististe? Enviado muchos correos y nada que responden, motive a mi suegra a comprar por hay y ahora le descuentan cada mes y me siento súper mal por ella pero estoy enviando muchos correos y mensajes por todas partes y nada y el banco no puede hacer tampoco la clausura que hago?

    1. Jo, que mala pata. Yo directamente los llamé por teléfono durante un par de días hasta que me lo cogieron. Sale como un buzón, pero no les puedes decir que quieres darte de baja, porque si no, ni caso. También tienes la opción de saltar mes y ese mes no lo cobran, míralo con tu suegra hasta que podáis cancelarlo para que no os cobren. Ojalá podáis arreglarlo.

  4. Yo compre el 5 de julio y es hasta la fecha y no me vienen mis sandalias presiento he sido estafada no me sale ningún correo para poder preguntar que pasa con mi pedido si me pueden ayudar como verificar edo les agradecería

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