Maquillaje

Paleta «Hello New York» – ESSENCE

Hola a todos!! Hoy vengo a enseñaros la nueva paleta que ha sacado Essence «Hello New York» aunque en total la colección incluye cuatro paletas diferentes y preciosas con la temática de ciudades tales como París, Sydney y Rio, con un packaging identificativo de cada una.

De momento sólo me he hecho con el modelo de Hello New York aunque la de París me está haciendo ojitos. Se trata de una paleta imantada de cartón, la cual me recuerda mucho a las típicas de w7, aunque es un poco más pequeña, y con espejo incorporado. Contiene 8 sombras, tanto mates como con shimmer e incluso un par de ellas holográficas, que son mis favoritas por excelencia, con un tamaño de 13,5gr, con lo que son bastante grandecitas en comparación con otras paletas. Su precio es de 8,99€ pero generalmente hay promociones muy interesantes de 3×2 que incluye la marca Essence, tanto en tienda como en la web de Primor.

En cuanto a la pigmentación, los tonos más claritos no son muy potentorros, pero los más oscuros, los holográficos y el morado la tienen más que aceptable, aunque en los swatches no se aprecia.

La sombra de en medio me tiene in love

Aprovechando la ocasión he decidido hacerme un look rapidito para cada ojo (aunque en la fotografía no se aprecia) utilizando en un ojo los tonos más azules y en el otro, el morado con los plata. El tono morado me encanta y el tono que se ve en la paleta gris casi negro en realidad es un azul metálico muy bonito, que he estado utilizando a modo de eyeliner, con un lápiz debajo para que tenga más potencia el color.

Viendo las imágenes veo que tenía que haber utilizado una prebase, porque parece que se cuartea pero al natural no se veía así, por lo que creo que es la calidad de la imagen (sorry…)


Así que en resumen, me ha parecido una paleta muy bonita, bastante ponible y con una buena calidad. ¿Habéis probado alguna otra de esta colección? ¿Qué os ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *