Birchbox·Cajitas de suscripción

Birchbox marzo

¡Todas para una y una para todas! Así nos introducen Birchbox la «cajita» del mes de marzo, y lo pongo entre comillas porque como veréis a continuación, en esta ocasión han sustituido la típica cajita por un doble neceser muy chulo y práctico.

Mi birchbox contiene:

  • Labial mate de larga duración en el tono Saffy de ModelCo (TAMAÑO VENTA), que fue el que elegí cuando nos avisaron. Es un tono muy bonito que se aplica más o menos con facilidad pero me reseca muchísimo los labios, así que es un producto sí pero no.
  • Agua micelar de Balance Me (30ml)Aun no lo he probado (me parece un tamaño perfecto para viaje) pero me gusta muchísimo esta marca. Contiene un 99% de ingredientes naturales y además dice que combate los signos del envejecimiento y apoya la regeneración de las células de la piel.
  • Disco limpiador It’s Shine de Birchbox Accesories : Es un disco de silicona que exfolia y limpia las impurezas de la piel. Lo estoy usando a diario aplicando un pam de mi limpiador manuka tree de Ziaja directamente sobre él y me está funcionando bastante bien. Me encanta que nos envíen accesorios que nos puedan durar bastante tiempo, la verdad.
  • Parches relajantes para piernas ligeras de Quiriness (TAMAÑO VENTA): Al ser mi trabajo de oficina donde estoy sentada todo el día pensaba que no me iban a hacer falta, pero este finde aproveché para hacer senderismo y cuando llegué a casa tenía las piernas cansadísimas, así que lo probé. Al ser parches, la zona donde los aplicas sí que se nota algo más descansada y relajada, pero prefiero un gel refrescante para piernas cansadas. Aun así me gusta probar cosas originales como estas en Birchbox y descubrir si me gustan o no.
  • CC Hair Cream capilar sin aclarado de Lendan: Este producto tiene varias cosas a favor que me han gustado tales como que no da grasa aunque no se aclare y actúa como protector del calor. Un punto negativo es que no he notado que me hidrate y nutra (aunque sí que desenreda muy bien el cabello).
  • Fragancia Mademoiselle de Rochas: Una muestra, regalito de birchbox para probar esta fragancia. El aroma no es de mis favoritos, lo noto muy cargante y me ha costado la aplicación (creo que viene prácticamente vacío) pero como se suele decir, a caballo regalado…

Y hasta aquí mi birchbox de este mes, en esta ocasión la incluiría entre las que no están nada mal, pero no llegaría a mis favoritas. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *