Birchbox·Bodybox·Cajitas de suscripción

Birchbox & Bodybox Febrero

Este mes apenas he podido escribir (apenas vale, esta es mi primera entrada y estamos a día 17 aisss) por falta de tiempo (y sueño..) así que he decidido resumir dos cajitas de suscripción Birchbox y Bodybox en la misma entrada y así poder enseñaros lo que me ha tocado este mes en cada una de ellas.

BIRCHBOX

Not today – Arya Stark. Reconozco que no soy fan de juego de Tronos, pero a mi alma friki le encanta que en Birchbox dediquen cajitas especiales a series. Además este mes #PorElTrono se unen a HBO no sólo para darnos a escoger entre 4 cajitas preciosas inspiradas en juego de tronos, sino que también nos regalan un código gratuito para disfrutar por dos meses de todo el catálogo de HBO. Esto es lo que contenía mi cajita:

 Este mes, al igual que el pasado, no he podido probar apenas nada porque tengo productos de la misma categoría empezados y tampoco es plan de tener tanto producto por ahí por medio. Para cuidado corporal me enviaron una crema de manos prebiótica de Salerm cosmetics, cuyo ingredientes estrella es una mezcla de prebióticos que proceden del yogurt y de la insulina, que promueven los microorganismos presentes de manera natural en nuestra piel. De esta marca sólo he probado productos capilares ( y no pocos) y todos me han encantado, así que espero que la crema esté a la altura. También tengo un protector solar de Be+ con un acabado no graso y de rápida absorción. Para los labios hay un exfoliante de vainilla de la marca Whish que huele genial pero actualmente tengo dos en uso y me da pena empezar un tercero, así que esperaré un poco para probarlo. El producto capilar de este mes es un tratamiento sin aclarado de Morning Street que huele genial. Y lo mejor de esta cajita es la sombra de ojos en formato líquido en el tono Eclipse en mi caso de Love of Color, marca que creo que es exclusiva en Birchbox. Queda muy pero que muy bonita, aunque he notado que no tiene mucha duración sin primer, así que quiero comprobar si con prebase aguanta más tiempo.

El tono me parece precioso

BODYBOX

No suelo estar suscrita a bodybox de continuo, pero tenían una promo de 2×1 con el bolso tan chulo que daban en lugar de cajita en enero, así que me la pedí principalmente por eso. Así que os enseño lo que traía, tanto el contenido del bolso como la cajita de febrero.

Bolso regalo 2×1

El bolsito me parecía una monada y me ha gustado muchísimo, si soy sincera más que el contenido del mismo. Contenía una crema de manos de Suavina (me he juntado como con 6 o 7 cremas de manos a la vez), colonia Big red love (que a ser sinceros no me gusta mucho y probablemente lo regale o sortee), desodorante de Lactovit (ok, este mes gusta y lo uso, pero no es algo que me haga especial ilusión encontrar en una caja de suscripción), acondicionador Novex para PELO RIZADO ( en mi caso yo lo tengo liso, fino y sin volumen así que este producto no me va ni para atrás, así que probablemente lo acabe regalando también) y contorno de ojos de Alma Secret, con un montón de ingredientes interesantes. Como veis no ha sido la cajita del siglo, pero sigo pensando que por el bolsito vale la pena, además que al ser 2×1 no me ha costado nada.

La cajita de Febrero en sí no está mal , me llamaba mucho la atención los dos productos de la marca Moyou para hacer diseños muy chulos en las uñas, pero o no funciona bien o yo soy un desastre porque por más que he intentado no me quedan bien en absoluto. Aunque no desistiré porque si aprendo a usarlo correctamente y funciona, el resultado tiene que ser una pasada.

También me incluyeron un concentrado alimenticio de Pirinherbsan que ya mandaron en una cajita anterior y que sabía a rayos, así que si alguien lo quiere lo regalaré también. Para el pelo traía un cepillo especial para no dar tirones y pelo fino, el cual me ha gustado mucho pero ya tengo uno prácticamente igual. Para terminar, una mascarilla facial hidratante de Apricot Mask que promete hidratar, mejorar el tono y descongestionar la piel.

Y estas han sido dos de mis suscripciones este mes, la verdad es que son cajitas muy diferentes, por un lado Birchbox nos trae marcas más novedosas e interesantes y por otro Bodybox suele enviar todo o la mayoría en tamaño venta. Aun así me quedo con Birchbox porque sus productos siempre suelen gustarme más, además que la suscripción me sale por casi la mitad.

¿Qué os parecen las cajitas de este mes?¿Os han gustado el contenido? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *