Maquillaje

Paletas mate&nudes y luz nácar de deliplus

Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo un buen domingo. Hoy me pasaba por aquí para hablar de las famosas paletitas de sombra de ojos de deliplus, de las que tanto he oído hablar. Tienen un formato que me encanta, muy práctico y cómodas para llevar de viaje. Además tiene como una fundita para que no se abra la paleta y por tanto no se estropee ninguna sombra. Aunque he de añadir que aunque no es mi caso, he visto de algunas otras que los tonos de glitter prensado se pueden romper, por lo que tener cuidado al usarlas.

La primera paleta “mate&nudes” consta de 9 sombras, de las cuales seis de ellas son mate, dos son perladas y una es satinada. Es una gama de tonos básica para hacer looks naturales o usarla como base para otros looks más elaborados. Aunque tengo muchísimos tonos marrones de otras paletas, no tenía ninguna exclusiva nude y esta me parecía tan buena como cualquiera.

La segunda paleta “luz nácar” su nombre indica, es más luminosa. De sus nueve brillantes sombras, ocho son nacaradas y una (la oscura de la sombra inferior) es mate. Me parecen tonos preciosos, no sabría elegir uno favorito y aportan muchísima luz a la mirada.

Aquí os enseño los swatches de las dos paletas, en la fila de arriba están los de la paleta nudes y en la de abajo los de luz nácar. Cómo podéis ver el pigmento es una maravilla, aunque  aunque como suele pasar, los tonos con glitter tienen mucho mas pigmento que los mate. Sin embargo, el tono más oscuro marrón pigmenta muy bien y consigue ese efecto de dar volumen al ojo.

Estuve probando ambas esta semana y estoy bastante contenta con el resultado, se trabajan muy bien y la duración fue impecable (aunque sólo puedo decir de el rato que salimos fuera a cenar y poco más). 

Como conclusión decir que estas paletas cuestan 4,50€ cada una, con lo que está genial y son limitadas, por lo que si las queréis id corriendo a Mercadona por ellas antes de que se acaben. ¿Habéis usado estas paletas?¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *