Birchbox·Cajitas de suscripción

Birchbox septiembre

Girls just wanna have fun. Así se nos anuncia la Birchbox de septiembre, en concreto la cajita de los 80’s que es la que yo escogí, aunque soy de los 90’s. Este mes en Birchbox revisitan los maravillosos 70, los locos 80 o los galácticos 90 y les hacen un homenaje. Además que es su octavo cumpleaños y lo anuncian a bombo y platillo.

Este mes para ser sinceros me he quedado un poco desilusionada, y con este ya van unos cuantos meses que la caja y/o sus productos me desilusionan por mas oportunidades que les doy. Y es que no sólo los productos en su totalidad son bastante minúsculos, sino que la calidad de los mismos no me ha vuelto loca. Esto es lo que me ha tocado a mi:

LISA WATIER hydraforce BB cream (7ml)

Esta marca es nueva en Birchbox y la BB cream en concreto promete adaptarse a todo tipo de pieles, unificando el rostro y e iluminandolo. Y aunque es cierto que se adapta bien, pero es muy sutil y no me ha gustado como quedadaba aplicandola con la beauty blender, y aunque extendiendola con las manos se difumina bastante bien, para mi tipo de piel (grasa) no es muy recomendable tocarla mucho. Valoración final: no está mal en general y me ha gustado probarlo aunque el tamaño que viene en la cajita es muy ridículo y el precio del tamaño venta es excesivo (28,85€) por lo que no lo compraría.

HELLO NATURE acondicionador con aceite de cannabis

Este acondicionador me gusta mucho, deja un olor diferente pero agradable y el packaging es precioso. Pega: es un reto sacarlo del bote. Está hecho de un material super duro y te haces polvo la mano apretando para que salga producto. Pero el producto en sí va genial y su precio en tamaño venta está genial (4,90€/300ml) y el 94,5% de sus ingredientes son naturales, además de ser libre de parabenos y parafinas, por lo que sí me lo compraría sin dudar. Este es el producto que más me ha gustado de la caja

HOT MAKEUP DENMARK máscara de pestañas all in one

Este es el producto “tamaño venta” que nos venía a todas las suscriptoras, y lo pongo entre comillas porque sigue siendo un tamaño pequeño que intentan camuflar con un “packaging compacto perfecto para llevar a cualquier sitio”. De todas formas, para ser una máscara de pestañas, pues tampoco podemos pedirle mucho más. Yo la he utilizado y noto que me alarga las pestañas y las separa bastante bien, así que sí eso es lo que buscas en una máscara de pestañas esta te irá genial. En cambio, yo prefiero aquellas que me dan más volumen y me hagan el ojo más grande, y esta no lo hace. El precio venta es de 6,55€, bastante bueno pero no lo compraría porque hay rimmels que me gusta más el efecto.

HUMAN + KIND crema nutritiva multiusos

El tamaño de esta muestra me parece bastante aceptable y el packaging es precioso. Contiene ingredientes naturales como el aloe vera, manteca de karité o aceite de caléndula que ayudan a regenerar y reparar nuestra dermis. Pero por lo que he podido probar este producto no es para mi. En primer lugar yo me fijo mucho en el olor de los productos, me encanta salir de la ducha y aplicarme lociones o cremas que además de hidratar me sirvan como aromaterapia y, o me relajen, o me hagan sentir bien. Esta crema no me gusta nada el olor, por lo menos la de color verde que es la que me ha tocado a mi, no sé las otras. Tiene un olor como cítrico (me recuerda un poco a kiwi) pero no me gusta nada. En cuanto al producto en sí, le cuesta la vida absorberse en la piel, tengo que masajear varias veces, aunque en su defensa diré que luego no me deja la piel pegajosa, lo cual sí que me gusta. El precio venta es de 7,95€ y aunque es muy barato, por las razones que he dado, yo no me lo compraría.

NAOBAY contorno de ojos fluido

Me gusta mucho la marca de Naobay ya que tiene ingredientes naturales y siempre me han funcionado muy bien. Este contorno de ojos tiene ácido hialurónico, agua floral de naranja para un extra de frescor, extracto de avena y extractos antioxidantes. Además viene con una bolita de acero que activa la microcirculación y ayuda a reducir la hinchazón. Me ha gustado mucho el formato, nunca había usado un contorno de esta manera y me había hecho especial ilusión. Lo que pasa es que noto que cuesta un poco de manejer, no sé si porque soy muy bruta, o que al ser una muestra la bolita es demasiado pequeña pero noto como que se “engancha” en la piel y temo que ayude a la formación de arruguitas. Aunque poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y si le doy muy muy suave, casi sin rozar la piel, se aplica perfectamente. Sale más bien poco producto, que además se puede ir viendo al ser el envase transparente, lo cual también me gusta y no me deja la sensación en absoluto pegajosa. Su precio venta es de 19,95€ y sí que me lo compraría (aunque antes tengo que gastar los mil y uno contornos que me van llegando de las cajitas se suscripción y que no doy abasto con ellas)

Como habeis visto, esta cajita no me ha entusiasmado sobremanera pero es algo a lo que te expones al suscribirte a estas cajitas. Aun así sigue gustándome probar productos nuevos y continuaré dándole oportunidades a ver si mejoran. Y el diseño de este mes me ha encantado, no sólo por el packaging, sino por el formato cajón que es mucho más util que el resto de cajitas normales.  Si os apetece conseguirla en este link podeis encontrar descuentos muy jugosos, donde además ayudais a una mami a comprarle caprichos a sus nenes.También la podeis encontrar en intragram como @mamidemellis86 y podeis ver también sus reviews y fotos chulas. ¿Os ha gustado a vosotras la cajita de este mes? ¿Creeis que vale la pena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *