Varios

PROYECTO TRND SHEBA

Hola a todos! Escribo esta entrada que es un poco diferente al resto porque me apetecía contaros mi experiencia con Trnd. Es mi primer proyecto con ellos y me hace mucha ilusión (aunque no tanta como a Scofield, que es el protagonista de esta historia). Por si no sabeis que es trnd, os cuento un poco. Se trata de la mayor comunidad de marketing colaborativo de Europa, lo que se traduce en que van publicando nuevos proyectos de productos que podemos probar y dar nuestra opinión. Si nos interesa algún proyecto, rellenamos los datos sobre nuestros gustos y preferencias, ven si se adaptan al perfil, y si te seleccionan, te mandaran a casa los productos a usar junto con las instrucciones y cuestionarios a rellenar.

Al que yo me apunté y me eligieron es de la marca sheba, con comida húmeda para nuestros amigos gatunos. En este caso, también debemos compartir las bolsitas con los propietarios de gatos de nuestro entorno y recopilar su opinión, lo cual han puesto muy facil porque han mandado un montooon de bolsitas y latitas de comida que a mis amigos y compañeros de trabajo les ha encantado.

Aunque antes de dar “mi” opinión sobre estas latitas, me gustaría presentaros a Scofield, el consentido y muso de la casa:

A mi siempre me han encantado los gatos, me encanta como son y los suavitos que están. Su nombre, Scofield, es en honor a Michael Scofield, el protagonista de de la serie Prison Break que si aun no la has visto, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, aunque tenga ya unos añitos. Y en cuanto a su procedencia, es un poco triste pero con final feliz. Todo empezó cuando un desalmado, por no llamarle mil cosas peores, metió a 4 gatitos recien nacidos, con cordón umbilical incluido, en una bolsa de plástico y decidió arrojarlos a la basura. Yo no estaba allí y no lo presencié, y creo que mucho mejor porque la verdad, no sé de qué sería capaz si veo con mis ojos a alguien hacer esto. Lo bueno de aquello, es que justo un señor vió como este vil sujeto tiraba una bolsa que se movía y decidió recogerla. Y allí estaban, entre restos de macarrones, tomate y demás basura, mi pequeñajo junto con sus tres hermanitos en tamaño ratilla, luchando como el campeón que es por sobrevivir, y vaya si lo hizo.

Era tan pequeñajo que ni había abierto los ojos y había que alimentarlos con una jeringa

Y aquí está hoy día, como cada gato, tiene sus manías y preferencias:

Le encanta ayudar en el mantenimiento de electrodomésticos
Chafardear todo lo que pasa en el barrio
tooodos los paquetes que vienen, tiene que inspeccionarlos para ver que no sea nada peligroso
Dormir en mil posturas diferentes, siempre buscando su comodidad
También le gusta la buena música
Se asegura que cuando vamos de viaje nos lo llevamos también a él
Y planchar…y hacerse las uñas en la tabla de planchar sobretodo

Bueno, hechas las presentaciones, entendéis lo contenta que estoy con que me hayan seleccionado en este proyecto. Mi gordito es un comilón y le encanta comer, además de que es muy exclusivo y le gusta la comida de calidad, su majestad no come cualquier cosa. Así que cuando recibimos el gran paquete que nos mandaron, él tuvo que darle su visto bueno y ver que el contenido de la caja no era peligroso, como siempre que abro cualquier paquete.

¿Todo esto para mi? :O

Y sí, el proyecto ha sido todo un éxito en mi gordi, porque una vez que le puse una bolsita de comida no paró hasta que no le hincó el colmillo a casi todo de una sentada. Normalmente cuando le compro comida húmeda tarda algunos días en terminársela, pero en esta ocasión en día y medio ha dado buena cuenta. Así que desde aquí gracias a Trnd por habernos seleccionado y espero que podamos participar en otro proyecto juntos. También quería aprovechar esta entrada para presentaros a un miembro muy importante de mi familia y para concienciar un poco en lo importante de la esterilización de los animales, si no vas a poder hacerte cargo de los cachorros o ves que no puedes encontrarle un buen hogar, es mejor operar a nuestras mascotas. Así evitamos la sobrepoblación con protectoras que no dan abasto a tanto, así como prevenir camadas que provocan sufrimiento y muerte en los animales. Y para terminar, adoptar mucho mejor que comprar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *