Maquillaje

Paleta de sombras “Life’s a peach” + mini tutorial

Hace pocas semanas aterrizó en españa las nuevas paletas de w7, life’s a peach y life’s a beach además de la recien estrenada dusk til dawnDe estas tres la que más me llamaba la atención es la primera, así que allí fui a primor a comprarla con en la promo del 2×3 ( y que aun sigue disponible en algunas marcas :D).

Esta paleta contiene 12 sombras en tonos tierra y melocoton y son absolutamente todas mates, una apuesta un poco arriesgada para una marca Low Cost. De estos 12, seis son tonos más suaves para un look más sutil y los otros seis son más oscuros para un look de noche. 

El tipo de paleta, es como las típicas de w7 con espejo y pincel aplicador de sombras, el cual por cierto me gusta mucho. Son sombras un poco polvorientas cosa que no me termina de convencer, pero conforme voy teniendo práctica las voy manejando mejor. Como ya he dicho, la compré en primor y su precio fue de 5,95€, y estoy más que contenta con ella, no sólo por los tonos si no por la pigmentación de los mismos. He realizado un look usando sólo esta paleta, aunque aun no estoy acostumbrada a usar sólo tonos mates y aun me queda muuuucho por aprender.

Quizás sea un look más parecido de hacer con la paleta delicius por los tonos rojizos pero es que el tono  it’s tasty (que creo que es absolutamente igual que el de la paleta delicius) me gustó mucho y quise darle más protagonismo. Primero sellé el párpado con el tono white flesh, que aunque es blancuzco, a mi me dejo un subtono rosado muy mono, y luego usé como tono de transición delicius. Luego “intenté” oscurecer la uve exterior con los dos tonos marrones de la parte derecha, pero estos dos no me convencieron mucho, ya que no pude obtener el tono oscuro que deseaba. Después puse por todo el párpado movil it’s tasty y volví a intentar suavizar un poco los bordes con el tono que usé como transición. Como tengo los ojos pequeños, me gusta aclarar un poco la zona interior del ojo y usé el tono cream pero era tan sutil que en la foto no se aprecia. Para la zona de abajo del ojo, puse hasta la mitad el tono sweet stalk  y en la mitad pegando al ojo nuevamente usé cream.

Realmente esta paleta tiene más tonos marrones que rojizos, y estoy deseando meterle mano al tono melocotón pure pleasure o hacer looks muchos más sencillos para el día a día, pero a día de hoy estoy satisfecha con el resultado.

¿Vosotras teneis esta paleta? ¿Qué os parece? Me encantaría ver looks con ella y seguir aprendiendo, así que no olvides pasarte a saludarme por instagram y nos vamos viendo mututamente 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *