Maquillaje

Paleta de Sombras Chocolate Mini Choc Mint

He caido en la tentación, no hay más que hablar. Y es que esta paleta es tan bonita, pequeña, compacta que me resultó irresistible. Me hubiera gustado comprar las otras 3 minis paletas de I heart makeup y aprovechar el 3×2 (que para que nos vamos a engañarnos, lo aproveché en otras :P) pero en primor ya estaban agotadas.

En primer lugar y como futura diseñadora gráfica me fijé en el packaging y tengo que decir que me  encanta. Recuerda a una mini tableta de chocolate con menta y es muy llamativa. Además el material del que está hecha se ve bastante resistente. Cuando la abrimos vemos que el espacio está muy bien aprovechado, ya que son 8 sombras en un tamaño perfecto para viajes. También tiene un espejo que ocupa la totalidad de la paleta, por lo que sólo a simple vista ya vemos que es muy práctica. El tamaño de las sombras, para quien le interese es de 1,5gr en las dos de las esquinas superior e inferior y de 1,2gr para el resto.

En cuanto a los tonos, son 4 tonos mates y 4 de shimmer, de los cuales los dos tonos centrales superior tienen muchísimo más brillo que los otros (aquí depende del gusto y preferencias personales) pero yo les veo más partículas de glitter que a las otras con diferencia. De los mates, he de decir que no encuentro apenas diferencia entre los marrones de las esquinas, los veo prácticamente iguales pero ambos oscurecen muy bien la esquina superior. De los que estoy completamente prendada son de los tonos melocotón y azul (aunque en la página de primor pone que es verde esmeralda yo lo veo azul ¿a alguien más le pasa?). Son tonos preciosos y que combinan perfectamente, sobre todo el verde/azul para un ahumado estilo veraniego.

De la pigmentación añadir que está bastante bien y que no son sombras en absoluto polvorientas que es un gran alivio para las que estamos empezando en el mundo del maquillaje y que más de una vez he terminado hecha un oso panda con alguna de mis queridas paletas de w7. Con esta paleta he realizado un look sencillito, del que me arrepiento un poco de no haberle metido más el tono azul pero que aun así me parece muy bonito.

Conclusión: Me parece una paleta muy bonita, con tonos bastante pigmentados para ser una paleta low cost (7,99€) y que tiene para hacer desde looks básicos hasta algún ahumado más potente. Además son cruelty-free y veganas ¿Habeis probado esta paleta o alguna de las otras 3mini? ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *