Cuidado facial

Sauna facial SilverCrest ¿Es útil?

sauna.jpg

Antes de nada, hace tiempo a mi no me llamaban la atención este tipo de saunas faciales, las veía un poco como el típico trasto que usas al principio pero luego se queda cogiendo polvo en algún armario, pero hará algunos meses trajeron esta sauna, marca SilverCrest a Lidl y por 14,99€ me animé a probarla. Tiene una máscara de vapor para la cara y una máscara de vapor para la nariz, además de un vaso medidor y un difusor regulable para añadir hierbas aromáticas y aceites esenciales.

Es bastante sencilla, pero cumple su función sin necesidad de tanto botón innecesario, es directa y al grano y yo no no puedo estar más encantada con ella. Es verdad que no la uso tanto como me gustaría, pero cuando la uso, sí que noto que limpia el rostro y me gusta mucho para ponerme alguna mascarilla después. Y aun más que la sauna de rostro, la máscara de vapor para hacer inhalaciones es una auténtica maravilla cuando he estado resfriada. ¿Sabes esa sensación de no poder apenas respirar de tanta congestión? Pues con este vapor más algún aceite esencial en 10-15min notas mejoría. Sé que lo ideal, sería usarla con aceite de romero o eucalipto para estos casos, pero de momento sólo tengo dos aceites esenciales arbol de té, que he usado para descongestionar cuando me ha hecho falta y purificar el rostro, y aceite de lavanda, genial para relajarte antes de ir a dormir.

En definitiva, me parece muy buena compra y bastante asequible, sobre todo si la comparamos con otras marcas o ir a un salón de belleza a hacer una limpieza facial. Cumple con lo que promete y notas los efectos enseguida. Cada pocos meses vuelven a traerla a Lidl, si no esta misma, alguna edición más nueva. ¿Habéis usado alguna sauna facial de otra marca?¿Qué tal os ha ido?

2 comentarios sobre “Sauna facial SilverCrest ¿Es útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *