Cuidado corporal

Fall in love con LUSH

valencia-colon13-finalHoy voy a hablar de uno de mis últimos descubrimientos completamente top del mundo. Vale, puedo sonar un poco exagerada pero forma parte de mi esencia andaluza. Se trata de la marca de cosmética Lush, aunque se anuncien así, realmente lo que más llama la atención de ellos, o por lo menos en mi caso, son los productos de cuidado corporal.

Además sus valores son un ejemplo a seguir por el resto de empresas, ya que se caracterizan por sus productos handmade, 100% vegetarianos, con naked packaging, con lo que ayudan al medioambiente reduciendo la cantidad de envases innecesarios de plástico y su lucha contra el testeo en animales.

Sólo he realizado una compra con ellos pero ya puedo afirmar que, aparte de que es la tienda que mejor huele en el mundo, sus productos pueden hacer una delicia cualquier cuidado corporal que nos hagamos. Estos son los productos que yo compré (aunque faltan 1 y 1/2):

_MG_7571-1.jpg

  • Champú en sólido Montalbano: Sólo por su aroma a limón merece la pena. Entre sus ingredientes incluye el aceite de limón, zumo de limón y cascara de limón, casi na. Pero no olor a limón de desengrasante, limón a limón natural. De los que cierras los ojos y te ves al pie del limonero con una cesta de mimbre y un vestido de vuelo al viento. A mi me ha venido genial porque tengo el pelo graso y sin volumen y me ayuda a mantenerlo limpio y brillante. Por cierto, también recomiendo la lata para guardarlo, aunque al principio cuesta sacar el producto, es muy util para viajar y guardarlo.
  • Burbuja de baño Sunnyside: Es la primera vez que uso una burbuja de baño y el resultado ha sido gratamente agradable. Llena la bañera de espuma, purpurina y de perfume en todo el baño. Deja un tono dorado en la bañera, pero sin llegar a ser escandaloso y te inunda con su fragancia cítrica. Yo por mi parte lo he dividido en 2 trozos para que cunda más y he obtenido un buen resultado, aunque supongo que si la utilizas entera la experiencia será mayor.
  • Bomba de baño Sex Bomb: Esta bomba aromática de jazmín, ylang ylang y salvia promete regalar un momento de tranquilidad y sensualidad. Entre sus ingredientes se encuentran el jazmín, ylang ylang y salvia que ayudan a relajarte. Aun no la he probado, pero no es por falta de ganas.
  • Bomba de baño Intergalactic: De esta bomba de baño (que por cierto tampoco he probado aun) me llamó la atención todas las reseñas que tiene en la página web y vídeos de youtube donde aparece toda el agua del baño completamente azul. No son pocos los que la califican como la mejor bomba de baño de todas, transportándote a una galaxia lejana, brillante e hidratada.
  • Aceite de baño Marshmallow Moment: Promete un baño muy dulce donde el malvavisco y la caléndula en polvo te calman y suavizan la piel. Realmente yo no he notado mi piel más suave después de usarlo, pero si es verdad que de todos los aceites que olisquee en la tienda (que fueron todos los disponibles) este fue el que más me gustó.
  • Aceite de baño Floating Island: Este aceite aun no he tenido el placer de probarlo, pero cuando abro el cajón donde lo guardo me inunda olor a vainilla y chocolate blanco. Este último no sé porqué, ya que no cuenta entre sus ingredientes, pero a mi me lo recuerda.
  • Producto regalo inexistente: Y aquí viene mi mayor incógnita, este productos es sin duda mi favorito de todos, y no por el hecho de que fuera un regalo aunque también contribuye, si no por la textura, suavidad y olor que me deja en la piel. Se trata de una barrita de masaje que la chica de caja en su inmensa generosidad me dió de regalo, pero cuando voy a buscarla en la página web entre sus productos no la encuentro por ningún sitio. Mucho me temo que es alguna edición especial y que ya pasó, pero si la encuentro por casualidad compraría una caja entera.

¿Conocíais Lush? ¿Cuales de sus productos os gustan más?

2 comentarios sobre “Fall in love con LUSH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *